Cada día es un nuevo comienzo.

 


¿Cómo inicias tu día?, te cuento que en mi día si o si hay un momento para agradecer.

Tal vez suene mucho a cliché pero me ayuda  a estar tranquila y confiar en que mi día sera un buen día, asi no tenga tantos animos o motivación.

Y por si tenías la duda... ¿Qué es la gratitud?

Es una emoción relacionada con la salud mental, el optimismo, la autoestima, las relaciones sociales y felicidad, es una habilidad esencial para lograr el autoconocimiento y la autogestión.

Agradecer te hará sentir mas feliz y satisfecha con tu vida, ya que te brinda esperanza, optimismo y puede ayudarte a gestionar emociones o situaciones de estrés.

Me propuse armarme una rutina en base a mis necesidades mentales y fisicas, yo entiendo perfectamente que no todas tenemos el privilegio de una mañana tranquila o el tiempo para hacer ciertas actividades.

Lo que puedes hacer es organizar tu rutina en base a tus tiempos, mientras te estiras, te lavas la cara, te bañas, te haces desayuno, café, te alistas o manejas camino a tu trabajo. Si o si, te recomiendo agradecer por otro día más de vida, eso te ayudará a mantenerte presente y en una sintonía de abundancia y propósito, puedes iniciar agradeciendo por 3 cosas que valoras en tu día: salud, tu hogar, tu trabajo.. etc... conforme avancen los días y lo conviertas en un hábito puedes ir añadiendo la cantidad de cosas por las que estas agradecida, no hay reglas, aveces yo agradezco por lo más mínimo a mi alrededor y me resulta hermoso darme cuenta de lo afortunada que soy.

Dicho lo anterior iniciar tu día agradeciendo te puede brindar muchos beneficios y todas nos merecemos conocer este tesoro. ¡Siéntete libre de agradecer por lo que tu quieras en tu vida!

Cada día es un nuevo comienzo, es un borrón y cuenta nueva en el que puedes volver a intentar.


Val

Sígueme en redes sociales





Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué es mi mindset? y ¿Por qué debería saber esto?

Actualiza tu software mental y mejora tu vida.

Paz y tranquilidad en tu día.